Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Noticias / NUEVO EP DE ZORRAS ADOLESCENTES

NUEVO EP DE ZORRAS ADOLESCENTES

El grupo de punk zaragozano acaba de sacar un nuevo trabajo bajo el título “Vendete a la oscuridad”. Cinco nuevas canciones entre las que se incluye una versión de los Wipers que cierra el disco. El ep tendrá una tirada de 499 copias, cien de ellas en vinilo rojo y con poster de regalo.

A Zorras Adolescentes los conocimos en el año 2004 cuando participaron en el disco tributo a Espasmódicos. Poco después llegaba su primer disco “Asignaturas Pendientes” editado por Bazofia Records. Sufrieron un cambio en la formación, con la salida de su batería y la entrada de Pepe (La Nube, Manolo Kabezabolo, El Regalo de Silvia, Los Monos…) y en el 2006 compartieron la edición de un vinilo con los Tenistas, en donde aparecían cuatro nuevas canciones. Una de ellas, “La abuela” se plasmó también en videoclip.

Ahora, y de la mano de Discos Regresivos, Zorras Adolescentes nos presentan su trabajo más oscuro y ponen la mente ya en nuevos proyectos como la edición de un LP completo con más canciones inéditas en formato cd y vinilo.

Listado de temas de Véndete a la oscuridad:
 
1. La noche de los frickies muertos
2. Lluvia de locura
3. El hombre hacia atrás
4. Mundo mutante
5. A la oscuridad (Version Wipers)
 
Más info en www.zorrasadolescentes.110mb.com o en www.myspace.com/zorrasadolescentes

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …