PRIMERA MAQUETA DE LOS AMIGOS DEL POLLO

Tras más de cinco años paseando sus canciones en directo, el grupo de las cinco villas se ha metido a un estudio para dar forma a su primera grabación. El resultado se traduce en Procesando, grabado en “El cobijo del Moncayo” en Tarazona. Ocho temas propios compuestos por el grupo y escritos por Sergio Villa, voz y guitarra del grupo, más un bonus track grabado en directo en Ejea en las fiestas del 2007.

Los Amigos del Pollo surgieron en el 2003, cuando varios amigos se juntaban para tocar. Un amigo de estos (el pollo) les invitó a tocar en directo y se plantearon un repertorio basado en canciones de Leño, Barricada, Platero y tú, Tako, etc…  No tenían nombre, pero como el pollo dijo que iban a tocar sus amigos, se quedaron con Los amigos del Pollo.

Poco a poco fueron introduciendo canciones propias y empezaron a moverse por las cinco villas. Los conciertos se fueron acumulando y en el 2007 decidieron entrar al estudio para grabar su primer cd autoeditado. Para el 2008 se plantean más escenarios y una segunda grabación.

Listado de temas de Procesando:

1. El hombre del saco
2. Entre rejas
3. Quiero Rock
4. Viviendo entre la mierda
5. Un dia
6. Siempre las mismas
7. La rock revolucion
8. Los amigos del pollo
9. Siempre las mismas (en directo)

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen de la grabación del programa 'Colofonia' de Aragón Tv

Arranca el nuevo programa musical de Aragón Tv: ‘Colofonia’

La música en directo, las entrevistas y las experiencias extremas con entornos aragoneses como marco, …