Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / ÚLTIMO CONCIERTO DE DISTRITOCATORCE EL 9 DE FEBRERO

ÚLTIMO CONCIERTO DE DISTRITOCATORCE EL 9 DE FEBRERO

Rodeados de un buen puñado de amigos, realizarán su último concierto como Distritocatorce, el próximo sábado 9 de febrero. Mariano Casanova y Quique Mavilla estarán acompañados sobre el escenario por la mayor parte de los compañeros que pasaron por el grupo y por amigos invitados como Enrique Bunbury, Eva Amaral, Antonio Vega, Aurora Beltrán y Clara Téllez (Los Peces). El concierto será grabado y filmado para la posterior edición de un nuevo y último CD DVD del grupo, bajo la dirección de Juanma Bajo Ulloa.
 
El 2007 para Distritocatorce fue un año lleno de satisfacciones. Recibieron el premio a toda una trayectoria musical en los VIII Premios de la Música Aragonesa, el mismo año que cumplían 25 años de carrera. Durante el 2007, 21 grupos aragoneses les rendían homenaje con “25” un disco lleno de versiones de la banda, publicado en www.virtualbum.es
 
Este concierto de despedida, será en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, a las 22 horas, con entradas ya a la venta en cajeros Ibercaja.

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …