VIDEOCLIP DE CORPORE

Corpore es uno de esos grupos que no se centra únicamente en entrar por los oídos. Solo con echar un vistazo a su web o a cualquiera de sus conciertos, uno se da cuenta de que el grupo es capaz de conquistar el sentido visual a la primera. Ya bien sea por su vestuario uniformado, por el logotipo o por las diferentes fotos promocionales, lo cierto es que el grupo de metal zaragozano ha conseguido una imagen impactante y coherente, que ahora plasman en formato videoclip.

El video se corresponde al tema “Nocivo” extraído de su primer EP.  Fue rodado entre marzo y diciembre de 2007 en distintos exteriores como el casco histórico zaragozano o el cementerio de Torrero y ha sido dirigido por BiOmCaNiC -guitarrista del grupo- con la colaboración del guionista zaragozano Gonzalo Fanlo.

El videoclip se presentará el próximo viernes, 18 de enero, en la Sala Ozono, donde además de proyectarse el resultado final, también se podrá degustar un pequeño ágape y se sortearán dvd´s, cd´s y regalos varios por parte del grupo.

Fecha: Viernes 18 de Enero de 2008
Lugar: Bar OZONO, C/ Perpetuo Socorro 13
Hora: 22:00 h

Más información en
www.corporemetal.com
www.myspace.com/corporemusic

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …