Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / VUELVEN THE BLOODY MARYS

VUELVEN THE BLOODY MARYS

En cuanto a música aragonesa se refiere, puede que este sea el regreso más esperado del 2008, puesto que el resto ya tuvieron lugar en el 2007. The Bloody Mary’s comenzó su andadura hace exactamente 10 años, con el lanzamiento de la maqueta Everything is a lie. Ese mismo año se presentaron al concurso Sonda 98, con una colección de canciones enérgicas, cargadas de rock and roll, powerpop y mucha melodía. Estribillos irresistibles como Sussie o She’s mine quedaron reflejados un año después en el cd The Bloody Mary’s.

Posteriormente dieron un giro a su sonido con el cd Snap to Zero, siete canciones con un sonido más amplio que denotaba su madurez musical. Deliciosa  colaboración de Lorena Bernardos (Möre) en la canción Example, estremecedora Don’t let me fall y un sorprendente blues para cerrar.

Los proyectos en solitario de algunos de sus componentes (Daniel Egido, Andrés Martínez…) y el traslado a tierras japonesas de su bajista Micko Ibáñez dificultaron la continuidad del grupo. Precisamente debido al regreso temporal de Micko, y coincidiendo con el décimo aniversario de sus inicios, The Bloody Marys se han vuelto a encerrar en un estudio, más de cuatro años después, esta vez cantando en castellano. De momento ya han registrado un tema llamado Output 1-2 y la idea es grabar un disco completo y volver a los escenarios, cosa que en un principio harán el 28 de marzo en el C.C. Universidad.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …