Martes, 28 Marzo 2017
Inicio / Noticias / AMARAL INICIA LA GIRA EN ZARAGOZA

AMARAL INICIA LA GIRA EN ZARAGOZA

Inmersos en la grabación de su quinto disco, Eva y Juan acaban de regresar de Nueva York donde han grabado parte de su nuevo álbum en los estudios Avatar y Edison Estudios.

Aunque todavía no hay fecha de salida oficial, lo que sí que ha confirmado el grupo es que el primer concierto de la gira será en Zaragoza, el 12 de junio (tal y como adelantó Aragón Musical), en el Pabellón Príncipe Felipe a las 22 horas, y que contarán con el patrocinio de Expo Zaragoza 2008, evento que promocionan con la versión del A hard rain’s gonna fall de Bob Dylan, ya terminada.

Para este concierto se ha lanzado una campaña de expectación, donde se ha podido ver el cartel del concierto sin datos de fecha, lugar ni grupo. Hoy se ha puesto en marcha la segunda parte de la campaña, en la que ya explican todos los detalles.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 4 de marzo a través de Fnac y ticktackticket.com a un precio de 22 euros más gastos de distribución. Además, como detalle a los seguidores más fieles, han habilitado una preventa especial de entradas la noche anterior. El día 3 de marzo la Fnac de Zaragoza abrirá sus puertas a las 22 horas para vender 300 entradas con acceso a zona preferente. El precio es el mismo para los dos tipos de entrada, pero las de zona preferente solo se podrán adquirir el lunes 3 de marzo a partir de las 22 horas hasta agotar existencias. Máximo 4 entradas por persona.

Más info en www.amaral.es

Cartel promocional

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …