Martes, 28 Marzo 2017
Inicio / Noticias / III FESTIVAL DELIRIOS MUSICALES

III FESTIVAL DELIRIOS MUSICALES

El programa Delirios Musicales, en antena todos los viernes a las 18h en Radio Alagón  [107.4 FM], se viste de largo por tercer año consecutivo.

Para ello ha preparado el festival Delirios Musicales con los directos de las formaciones zaragozanas: Crisálida, Implosion, Insulina Morgan y Miss Diciembre. Cuatro grupos de claro corte rock que identifican muy bien el sonido del programa presentado y dirigido por Silvia Alayeto.

La cita será el primer día de marzo, sábado, a las 22.30h en una sala emblemática como la Alaún de la localidad zaragozana de Alagón. La entrada es libre.

El evento está organizado por la nombrada emisora municipal en colaboración con el ayuntamiento de Alagón.

El evento nace con el objetivo de promocionar a grupos aragoneses que están comenzando a despuntar en el panorama musical de nuestra Comunidad Autónoma; así como para proporcionar a los vecinos de Alagón y de las poblaciones de la comarca amantes del pop y el rock la posibilidad de conocer y disfrutar de la música en directo que se está fraguando en Aragón a través de grupos de calidad como los que han formado parte de los distintos carteles del Delirios Musicales.

En anteriores ediciones, el festival ha contado con las formaciones aragonesas:  Travelling Band, Estige, Nubosidad Variable, Volador, Karhe, Insolenzia, Luis Zarápolis y Wasabi.

Los grupos participantes en el evento tocan desinteresadamente, al igual que la organización.

 

 

ARMUdeliriosmusicales3chiqulu2.jpg

 

Más información: www.alagon.org

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …