Jueves, 27 Abril 2017
Inicio / Noticias / INSULINA MORGAN PREPARA LA CAJA DE LOS RECUERDOS

INSULINA MORGAN PREPARA LA CAJA DE LOS RECUERDOS

Insulina Morgan entrará a grabar el próximo día 11 de febrero su primer larga duración en el Laboratorio de Sonido (situado en el CC Delicias). Este disco forma parte del premio del concurso Muévete en Directo, en el que se proclamaron ganadores en el año 2007. El productor del mismo será Carlos Estella.

Previamente, Insulina Morgan han estado grabando premaquetas en el Wasaestudio (dirigidas por Toni D Nuevo), quedando muy satisfechos con el resultado. De esta forma, el grupo entra más seguro al estudio y con las ideas más claras. En el siguiente enlace puedes escuchar un fragmento de las premaquetas, concretamente de la canción Rimas y lamentos.

El disco se llamará “La caja de los Recuerdos” y contará con 11 temas propios más una versión de Distritocatorce. Se trata del tema Una hoja perdida, que ya grabaron para el disco homenaje que impulsó el colectivo Aragon Musical y que se puede  escuchar y descargar gratuitamente a través de www.virtualbum.es Para la ocasión, Insulina Morgan ha contactado con los componentes de Distritocatorce, y es posible que en la nueva grabación aparezca la voz de Mariano Casanova como artista invitado. Además, en el disco también habrá aportaciones de miembros que han formado parte del grupo y de amigos que han colaborado en algún concierto con la banda.

El pasado día 1 de febrero, en el directo que ofrecieron en el C.C. Delicias pudimos escuchar alguno de los temas que formarán parte del larga duración tales como: Bandito Calavera, Se acabó, Segundos o la propia Caja de los recuerdos. Por lo que se pudo apreciar, los nuevos temas tienen un aire más roquero que los que pudimos escuchar en su EP grabado por Cristian Barros y Rafa Dominguez (que se llevó el premio a mejor maqueta en los VIII premios de la música aragonesa) aunque las letras tratan de la misma temática, de situaciones de la vida cotidiana, de bares, de amores, desamores y situaciones vividas.

Para los que quieran tener un adelanto de los temas que formarán parte del disco, el próximo día 1 de Marzo el grupo actuará en el festival Delirios Musicales en la sala Alaún (Alagón)

La intención del grupo es publicar el disco en el mes de  abril o mayo.

Insulina Morgan en el Wassaestudio. Foto: Toni D Nuevo.

Más info en: www.myspace.com/losinsulinamorgan

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …