Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / JOLLY ROGER Y PLASMA, GANADORES DEL RACINROCK

JOLLY ROGER Y PLASMA, GANADORES DEL RACINROCK

Jolly Roger (Navarra) y Plasma (Huesca) han resultado ser los grupos ganadores del concurso RacinRock del Colegio Mayor Ramón Acín de Huesca. La final de concurso se llevaba a cabo en el Jai Alai durante este fin de semana. Este concurso es una de las actividades que conmemoran el 20 aniversario del Colegio Mayor Ramón Acín.

JOLLY ROGER

El rock clásico y, enraizado en los ochenta, compacto y lleno de energía, de los navarros Jolly Roger, obtenía el primer premio dotado con 1.000 euros. Jolly Roger son César (bajo y voces), Unai (guitarra), Íñigo (guitarra y voz) y Diego (batería). Tienen un CD autoeditado. Hasta la fecha habían tocado en salas y pueblos de Navarra.

PLASMA

Plasma, grupo oscense (en la imagen), compuesto por Fher (voz y guitarra), Jorge (guitarras y coros), Juanra (percusión), Raúl (guitarra y teclados) y Guille (bajo), era el ganador del segundo premio y de los 500 euros correspondientes. Plasma está en un momento dulce de su trayectoria: el próximo sábado, 22 de febrero, hay una gran oportunidad de verlos en escena, junto con Sidonie, en concierto organizado por la Peña Alegría Laurentina.

Fuente: www.radiohuesca.com

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …