LOS TWANGS VUELVEN A ESCENA

Tras muchos meses fuera de los escenarios zaragozanos, Los Twangs vuelven a la carga. Y lo hacen con un directo donde de nuevo nos contagiarán su mezcla de surf, garage y rock and roll, y por su puesto, sus impagables coreografías, al más puro estilo años 50.

Además, el grupo zaragozano ya está pensando en la continuación de ¿Quíénes son los Twangs?, su debut editado en el año 2005. Por eso, a finales de febrero, el quinteto se encerrará en los estudios Twang Mahal para grabar su segundo trabajo a la espera de las próximas actuaciones de este año en varios festivales por todo el país o en la EXPO2008 de Zaragoza.
 
Por otra parte, parece estar a punto de estrenarse el documental HIS-PANIC STOMP! ¿Dónde está el Rock & Roll? en el que aparecen Los Twangs y son protagonistas del trailer que sirve como segundo avance de este documental previo a su estreno a finales de Febrero en diversos pases antes a su edición en DVD.

Pero la cita más inmediata será el próximo viernes, 8 de febrero en El Zorro, donde presentarán sus canciones y calentarán motores de cara a su participación en el festival Surforama, en Valencia, lugar donde actuaran el viernes 15 de Febrero, acompañando a Los Derrumbes y Los Coronas. Al día siguiente actuarán Los Malignos, los también zaragozanos The Vibrants y los ingleses The Rapiers.

Más información en http://www.myspace.com/lostwangs

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del videoclip 'Órbita' de Laura Cebrián 'Elem'

Elem rescata ‘Órbita’ de Nubosidad Variable, grupo de su tío Luis Cebrián

Laura Cebrián, conocida artísticamente como Elem, avanza a través de un videoclip una nueva canción …