Inicio / Noticias / NUEVO DISCO DE LOS PECES

NUEVO DISCO DE LOS PECES

Tres años después de su debut homónimo, Clara Téllez y Santi Comet preparan su segundo trabajo discográfico, que se pondrá a la venta en los próximos meses. Para esta ocasión, el grupo ha querido contar con la opinión de sus seguidores, quiénes pudieron elegir el primer sencillo a través de una encuesta en su myspace.

Los Peces colgaron tres temas, gracias a los cuales ya podemos intuir el sonido de su nuevo disco. Ocho brazos para abrazarte destaca por el arreglo de cuerda y viento y los continuos guiños a los Beatles. Déjame vivir, compuesta por Rubén Pozo de Pereza, nos presenta un punto de chulería, autosuficiencia y sentencias como “deja de llorar sobre mi lavadora, y deja de decir que vas a morir, déjame en paz, ni se te ocurra decir te quiero, que ya morí por tus huesos, y ahora merezco vivir”

Pero finalmente el single, elegido por el número de votos, será “Para que te acuerdes de mí”, un tema lleno de frescura que servirá como adelanto a un disco que comenzarán a grabar a partir del 10 de marzo.

Puedes escuchar tres temas en http://www.myspace.com/lospeces

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …