NUEVO DISCO DE LOS PECES

Tres años después de su debut homónimo, Clara Téllez y Santi Comet preparan su segundo trabajo discográfico, que se pondrá a la venta en los próximos meses. Para esta ocasión, el grupo ha querido contar con la opinión de sus seguidores, quiénes pudieron elegir el primer sencillo a través de una encuesta en su myspace.

Los Peces colgaron tres temas, gracias a los cuales ya podemos intuir el sonido de su nuevo disco. Ocho brazos para abrazarte destaca por el arreglo de cuerda y viento y los continuos guiños a los Beatles. Déjame vivir, compuesta por Rubén Pozo de Pereza, nos presenta un punto de chulería, autosuficiencia y sentencias como “deja de llorar sobre mi lavadora, y deja de decir que vas a morir, déjame en paz, ni se te ocurra decir te quiero, que ya morí por tus huesos, y ahora merezco vivir”

Pero finalmente el single, elegido por el número de votos, será «Para que te acuerdes de mí», un tema lleno de frescura que servirá como adelanto a un disco que comenzarán a grabar a partir del 10 de marzo.

Puedes escuchar tres temas en http://www.myspace.com/lospeces

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

La organización de El Bosque Sonoro 2021 durante su presentación

Presentada la programación completa de El Bosque Sonoro 2021

Será del 1 al 4 de julio cuando tenga lugar esta segunda edición de El …