Viernes, 23 Junio 2017
Inicio / Noticias / PRIMER DISCO DE INESTABLES

PRIMER DISCO DE INESTABLES

Tras su participación en el doble disco Sons del Matarranya con el tema Estic Perdut –nominado en los IX Premios de la Música AragonesaInestables vuelve al estudio para dar forma a su primer trabajo discográfico: “Al revés

Grabado en Cretas (Teruel) entre agosto y noviembre de 2007,  “Al revés” contiene diez temas en castellano, dos en aragonés y cuenta con las colaboraciones estelares de Fernando Mallacán, Raúl Gen y Raúl “Hammer” NdNo.

Ellos se definen como un grupo de rocanrol sin k. Eso es Inestables, cuatro integrantes con diferentes y singulares experiencias musicales, ahora embarcados en un proyecto común.  Los de Zaragoza han sabido encontrar el equilibrio perfecto en el rocanrol, con guitarras por todas partes, una base rítmica atronadora, ironía y veneno escondidos en las letras, cantadas con una voz característica, personal y potente y con influencias que van desde Barricada, Rosendo, Tako o Marea hasta Fito y Fitipaldis, Burning, Los Enemigos o Distrito 14.

El concierto-presentación del disco Al Revés tendrá lugar el próximo día 19 de marzo a las 22:00 horas en la Sala Z (C/ Félix Latassa)

Más información: www.losinestables.es

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …