Sábado, 22 Julio 2017
Inicio / Noticias / RICOCHEFO PREPARA DOIS

RICOCHEFO PREPARA DOIS

Tres años después de su debut homónimo, Ricochefo prepara su segundo trabajo. Doce nuevas canciones en las que de nuevo se combinará el reggae, la música brasileña, el pop, las melodías latinas, percusión, saxo y la personalidad propia que otorga cada uno de los componentes.

A la banda habitual (Juan Montecchia a la voz y guitarra, Tim Squire al saxo, Diego Gaudini a la batería, Toto Sobieski al bajo y Hugo de Paula en guitarra y percusión) se suman al proyecto Ricochefo un percusionista, Felipe Ortiz, y el trompetista Guille Marín.

Además, para la grabación del nuevo trabajo Ricochefo ha contado con la colaboración de Ignacio Alfaye (Margen Izquierda) en el acordeón, Jose Carlos Badorrey (Caracas…) en la trompeta, Lamine Colo Camara en el djembé y Fiona McAndrew en los coros.

El resultado son canciones más enérgicas que en el disco anterior, entre las que destacan títulos como Revolucionario 2.3, República del tongo, Nanapalara, Chinmichurrimaker,  Eh papa, Ninguna parte o The circus thats arround us.

El disco, autoproducido, se llamará Dois y estará disponible a partir del mes de abril. Pero antes ya podremos disfrutar de algunas de sus canciones en el directo que el grupo ofrecerá el próximo 7 de marzo a las 22’30h en el Bar El Zorro (C.C. Independencia)

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …