Sábado, 22 Julio 2017
Inicio / Noticias / TODO LISTO PARA EL DEBUT DE TRAVELLING BAND

TODO LISTO PARA EL DEBUT DE TRAVELLING BAND

El 28 de marzo será la fecha en la que Travelling Band comenzará a grabar su álbum debut. Será en los Estudios Inguz, gracias al primer premio obtenido en el Concurso Zerburock 2007.

Los “travellos” se encerrarán en el estudio durante 2 semanas para poder llevar a cabo dicha grabación. Nos adelantan que serán entre 8 y 10 temas, más de la mitad totalmente nuevos.

Algunas de estas canciones ya las adelantaron en el Roscón Rock, con las cuales sorprendieron al público asistente. Esta ha sido la única actuación que han realizado desde noviembre del año pasado, que fue cuando empezaron a preparar el disco, trabajando duro desde entonces en el local de ensayo para pulir los temas antes de entrar al estudio de grabación.

Los temas seguirán en la línea de su particular “Rock Afectado” con las reminiscencias hard-rockeras características de sus canciones, continuando así el estilo marcado en su primer E.P. “Travelling Man” publicado en abril de 2007. Temas en inglés, que a parte de hablar de los clásicos sexo, drogas y rock'n'roll, también hablan de amor, tristeza, rabia o camaradería.

Se baraja que este álbum vea la luz en la segunda mitad del año, pero sin tener una fecha fija. Lo que tienen claro los “travellos” es que en cuanto terminen la grabación volverán a pisar los escenarios, y que pretenden hacer llegar su música a todos los rincones de Aragón.

Más información:
www.travellingband.com  
www.myspace.com/travellingband

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …