Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Noticias / TREMENDO POP FESTIVAL

TREMENDO POP FESTIVAL

Los próximos 18, 19 y 20 de abril tendrá lugar en Monzón la primera edición del Tremendo Pop Festival, que contará con las actuaciones de grupos como Deluxe, Sidonie o Love of Lesbian. El festival, centrado en la música independiente, nace con la ilusión de convertirse en un referente cultural y musical a nivel nacional. 

El Tremendo Pop Festival será presentado en distintas ciudades en fiestas musicales en las que actuarán grupos de renombre: en Huesca, el 1 de marzo en la sala Jai Alai (“Love of Lesbian“); en Lérida, el 8 de marzo en la sala Cotton Club (“Sidonie“); en Zaragoza, el 15 de marzo en la sala Bass Space (“Olimpia” y “Estereotypo“), y posiblemente en Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir en los cajeros de ServiCaixa e Ibercaja. Los precios serán de veinte euros, para venta anticipada, y de 25 en taquilla. Además, hay un bono para los dos días con precios de entre 35 y 45 euros. Las entradas permitirán el acceso gratuito al castillo, la Feria de Arte 'Arteria' y el Centro de Interpretación del Cinca 'Pinzana'.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

SIDONIE
DELUXE
LOVE OF LESBIAN
STANDARD
DAVID KANO (CYCLE)
ESTEREOTYPO
DELOREAN
JORGE CALLÉN
CAPTURE THE FLAG
COPILOTO

DJ CAROLE
DJ AMABLE
DJ TUPE
DJ ASENSIO
JESÚS ORDOVAS

También tendrán cabida los grupos que tienen que abrirse camino y para ello previo al TPF, Monzón ha acogido  un Concurso de maquetas Nacionales, DEMOTREMENDA, con el fin de promover y facilitar a jóvenes músicos la difusión de su música y con el propósito de crear un marco sólido para dar a conocer las nuevas propuestas musicales del Estado Español.

El día 18 de abril actuara el ganador Comarcal y los 3 finalistas nacionales, de los cuales el ganador actuara de nuevo el Sábado 19

También contaremos con la exposición “25 años de Pop” de Radio 3, Radio Nacional de España, la presentación de “25 años de sintonía de Diario Pop de Radio 3”, Radio Nacional de España.

Más info en www.tremendopopfestival.com

Te podría interesar

Víctor Ponz

Fallece a los 29 años el batería aragonés Víctor Ponz

Hijo del también músico Tomás Ponz, militaba en el grupo de rock SonosFear. “Ha sido todo …