Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CUARTO DISCO DE AZERO

CUARTO DISCO DE AZERO

Los turolenses vuelven a ofrecernos un disco donde el rock se lleva el protagonismo. Se trata de Guillotina, su cuarto trabajo discográfico, tras la publicación de Rock de Pueblo, Hay porque lutxar y Granja Humana.

Diez nuevas canciones con olor a Barricada, quienes precisamente colaboran a lo largo del disco, y de los que se incluye una versión del “Deja que esto no acabe nunca”. Además de El Boni y El Drogas, del citado grupo, el cuarto disco de Azero también cuenta con la colaboración de Josi de Los Suaves.

Las desigualdades sociales, la legalización de la marihuana (cantado en catalán), la vivienda, la violencia de género o la vida de un músico en la furgoneta, son algunos de los temas que abordan en este álbum. Un álbum de rock urbano con ideas claras, y guiños que van del blues al punk.

El disco se publicó el pasado mes de octubre y está disponible por 8 euros a través de www.losazero.com. También se puede adquirir en: Zaragoza: Tipo, Leyenda, Las Jarras, Atrio. Huesca: Bolinga, Peña Laurentina. Teruel: La Gramola, La Taberna. Barcelona: Disco 100. L'hospitalet: Pub Pigment. Lleida: Tipo. Monzón: One, Joaquina. Alcañiz: Pub Garage, 44600 M úsica; Alcorisa: Rafe.; Calaceit: Bar Lo Raconet; Tarragona: La Baquería. Cretas: La Barraca. Valderrobres: La Caverna. La Codoñera: La cultura.

Listado de temas de Guillotina:

1.Guillotina
2.Operación Fracaso
3.La Honda
4.Marihuana
5.No escapará
6.Soñar
7.Manikis
8.Deja que esto no acabe nunca
9.Recordar
10.La función

Más imformación en www.losazero.com

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …