Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / DEVITO PASAN LA DEMOTREMENDA

DEVITO PASAN LA DEMOTREMENDA

Ése era el nombre del concurso que proponían desde la organización del Tremendo Pop Festival para promocionar y facilitar la difusión de los jóvenes músicos de todo el país. La acogida de esta primera edición del concurso ha sido excelente, habiendo llegado más de 60 maquetas de lugares como Barcelona, Granada, Palma de Mallorca o Jaén. De ellas, una veintena pasaron a la semifinal, y por último, tres finalistas han sido los seleccionados por el jurado para actuar en el festival.

Devito ha sido el único grupo aragonés elegido. Su pop electrónico, bailable, desenfadado y contagioso les ha valido para hacerse un hueco dentro del festival. De esta forma, la banda formada por Alberto Riazuelo, Eduardo Naya y Pablo Malatesta compartirá escenario el próximo 18 de abril con los otros dos finalistas, los vascos Dynamo y los madrileños The Cigrones, y con grupos como Deluxe o el dj/locutor Jesús Ordovás.

El Tremendo Pop Festival tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de abril en la localidad oscense de Monzón. Además de los grupos mencionados, el festival acogerá también los directos de grupos como Love of Lesbian, Sidonie o Copiloto.

Más información en www.tremendopopfestival.com

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …