Sábado, 25 Marzo 2017
Inicio / Noticias / INCÓGNITA MUSICAL

INCÓGNITA MUSICAL

Parece ser La Caja de Pandora. La pieda más preciosa, pero en esta ciudad nadie suelta prenda. Poco a poco ya podemos ir conociendo algo más de los conciertos que se podrán ver en Zaragoza durante los próximos meses en gran medida con motivo de la Expo 2008. Ya se confirmó hoy y en junta de gobierno, que Zaragoza Ciudad, el festival de Hip-Hop de la capital aragonesa, seguirá adelante un año más.
 
Otros frentes quedan abiertos a los rumores y especulaciones. Todo apunta y directamente, a que Bob Dylan estará en Zaragoza el 24 de junio con una actuación en el recinto de la Feria de Muestras. El autor de 'A hard rain a gonna fall' comenzaría su gira española el 22 de junio y le llevaría hasta Lisboa el 11 de julio. Antes, actuaría en ciudades como Jaen (día 5), Murcia o Madrid en el mítico Rock in Rio el 6 de julio. Otras fuentes indican que el dúo Amaral, interpretarían la versión adaptada para la Expo 2008 (La tormenta llegará) junto a Dylan ese mismo día 24 en Zaragoza, siendo posible además que coincidan en algúna fecha más (antes comenzarán gira en Zaragoza el 12 de junio). Estos datos (los referidos a Zaragoza) fueron consultados por Aragón Musical a responsables de Expo 2008, sin llegar a confirmar dicha información, reconociendo eso sí, que existe un interés mutuo porque esta situación se llegara a producir.
 
Con referencia al festival Monsters of Rock, diversos foros (incluído el de Aragón Musical), se hacen eco del rumor con referencia a su desaparición este año, en contradicción de la posible solución que se mantendría para evitar esto y es juntando el ya consolidado festival maño con el Metalway. Serían los días 11 y 12 de julio. Algúnos nombres que se barajan y ya confirmados según sus respectivas páginas web oficiales serían, Twister Sister el día 11 y Slayer el 12. Iron Maiden estaría por nuestro país en esas fechas y es la posible cabeza de cartel aún sin confirmar.
 
Los que también confirmaron nuevo directo, son DAB (Digital Analog Band) el próximo 14 de junio en el recinto Expo. Pedro Andreu y Luis Sancho que preparan nuevos temas, ofrecerán su música en Zaragoza en pleno verano. Además otros nombres que se irán confirmando, Tuco Requena, Gloria Estefan o los ya casi maños, Café Tacuba.

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …