Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LOS HÉROES DE PLAYMOBIL

LOS HÉROES DE PLAYMOBIL

Desde el pasado lunes se puede observar en Zaragoza una exposición centrada en el mundo de Playmobil. Los famosos muñecos, también conocidos como “clicks”, recrean diferentes escenas como la vida en la selva, la Semana Santa, el imperio romano o el espacio. Pero la escena que nos ocupa es la que recuerda los pasados conciertos de Héroes del Silencio en la Romareda.

Imagen del concierto  Detalle de las camisetas del público 

En ella se ve a los componentes del grupo en plena actuación, y en donde cada detalle ha sido tenido en cuenta, desde operadores de cámara de playmobil, hasta policías cacheando a la entrada del recinto, pasando por el que les afina las guitarras en la parte de atrás, o seguidores que llevan la camiseta con el logo de Héroes. Por supuesto, el hospital Miguel Servet también aparece, así como Fluvi, la mascota de la Expo, puestos de merchadising de Héroes o camareros tras las barras del recinto. De esta forma, el grupo aragonés se convierte en el primero en aparecer en versión “click”, los muñecos con los que probablemente algunos de ellos jugaran cuando eran niños.

Pedro Andreu en su versión click  Los cánaras también aparecen 

La exposición se encuentra en una carpa situada en la Plaza del Pilar de Zaragoza, y permanecerá abierta hasta el 4 de abril de 2008 en horario de 10 a 14h y de 17 a 20:30h. La entrada es libre.

Vista frontal del escenario

Fotos: Beatriz Pitarch

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …