Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Y EL GANADOR ES… ¡INTERLUDE!

Y EL GANADOR ES… ¡INTERLUDE!

Su rock cargado de cambios de ritmo, su contundente puesta en escena y su rabia a la hora de interpretar los temas, ha conquistado prácticamente por unanimidad al jurado en esta cuarta edición del concurso Muévete en Directo. Interlude, por tanto, se llevan 5.000 euros en metálico, 4.000 euros en material musical, la grabación de un disco y la contratación por parte del Ayuntamiento. Interlude ha aprovechado su directo para adelantarnos algunas canciones de lo que será su tercer trabajo discográfico, y que pondrá el punto y seguido a sus dos vinilos anteriores.

El segundo grupo finalista ha sido GranBob. Roberto Artigas y su banda han sido los encargados de inaugurar la velada. Lo suyo es pop urbano cargado de referencias al día a día, mezclado con un punto psicodélico. Algo así como Bob-Art, la mejor definición posible de un disco que precisamente lleva ese nombre. GranBob obtiene 1.200 euros en metálico, 3.000 euros en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza para un nuevo concierto.

En tercer lugar, Frutas y Verduras, el grupo zaragozano del barrio de La Jota, ha realizado una actuación especialmente ecléctica, donde no ha faltado la colaboración de Kase O de Violadores del Verso (con pases de fútbol incluidos) , el lanzamiento de zanahorias o las pancartas de sus numerosos seguidores donde se podían leer frases como “No somos muchos, somos legión” o “Frutas y Verduras, maños”. En su caso, el premio es de 700 euros en metálico, 3.000 euros en material musical y el contrato para tocar una vez más dentro de la programación del Ayuntamiento de Zaragoza.

Tras los participantes, la noche la ha cerrado el directo de Facto Delafé y las Flores Azules y Sidonie. El concurso Muévete en Directo está organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración, entre otros, del colectivo Aragón Musical. Información, fotos y canciones en www.mueveteendirecto.com.

Interlude, recibiendo el primer premio

Foto: Ángel Burbano

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …