lunes, 20 noviembre 2017
Inicio / Noticias / B VOCAL REGRESA DE GIRA A TAIWÁN

B VOCAL REGRESA DE GIRA A TAIWÁN

Tras la exitosa gira asiática de b vocal a finales de 2007, el grupo aragonés volverá a Taiwán a principios de mayo para actuar en cuatro ciudades a lo largo de una semana. Los espectadores podrán disfrutar de un nuevo repertorio de música a capella, que fusiona estilos desde la salsa al heavy metal.

El 7 de mayo, b vocal ofrecerá una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacionales en la capital, Taipei, y a partir de ese día realizarán conciertos en Hsin Ju, Koahisung city, Taichung y el concierto-cierre de gira en Taipei, antes de emprender su regreso a España el 15 de mayo. En cada una de las ciudades de la gira realizarán además encuentros con los medios locales.

El quinteto brindará a sus seguidores asiáticos algunas novedades, como la presentación de repertorio propio o números sorprendentes por su variedad y fusión de estilos musicales: desde el flamenco hasta la salsa, pasando por el pop, el rap o el heavy metal, incluso una mirada al renacimiento europeo. Los espacios donde se interpretarán los conciertos tienen una capacidad media de 1.200 espectadores.

New Aspect, empresa productora de la gira, que ha organizado en Asia conciertos de artistas como Plácido Domingo, Dyana Ross, José Carreras, Swingle Singers o Vocal Sampling, apuesta fuerte por b vocal, tras el éxito que obtuvo en su anterior gira asiática el pasado mes de octubre de 2007. Durante la misma, acudieron como grupo invitado al Festival Internacional de Taipei, tras haber sido galardonados con el primer premio en el Festival Vocal Internacional de Austria en 2006.

De vuelta a España, b vocal ultimará la preparación de su nueva temporada en el Teatro Bellas Artes de Madrid, que comenzará el 11 de junio, y de la que se informará con detalle en próximas fechas. Previamente, el día 17 de mayo participarán como grupo invitado en la inauguración del XXXI Festival de Teatro de El Ejido 2008.

Asimismo, b vocal está dando los últimos retoques a la publicación de un nuevo DVD sobre su espectáculo “¡Comicapela!”, que verá la luz el próximo mes de junio. El concierto elegido para la grabación fue el ofrecido en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, con el que dieron por finalizada una gira por 35 ciudades españolas en 2006.

 

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …