CIUDAD FRONTERA REGALA 500 CDS

Ciudad frontera saca su música a la calle en una novedosa iniciativa apoyada, entre otras entidades, por Aragón Musical.

El grupo en el que canta y compone el joven director de cine aragonés Javier Macipe, actuará el 25 de Abril en la sala Cabaret Pop. de Zaragoza. Aprovechando el evento, este grupo de rock compuesto por músicos de distintos lugares del mundo, ha decidido editar 500 maquetas que están repartiendo sin previo aviso por distintos lugares la ciudad, durante toda esta semana.

En dicha grabación encontramos cinco canciones, una de ellas dedicada a la capital aragonesa:

1. Demasiado maquillaje
2. Nadia 2
3. Coletas
4. Zaragoza
5. Para un día que ligamos

Con esta iniciativa se asume la crisis del mercado discográfico, pero se intenta reactivar la asistencia a los conciertos en directo en pequeñas y medianas salas luchando así contra la tendencia a la concentración que sufre un mercado musical en el que cada vez es más difícil sobrevivir sin el apoyo de alguna de las grandes multinacionales. Para acompañar esta iniciativa e intentar que la sala esté abarrotada el viernes a las 22:00 se han establecido también unos precios de entrada populares, 3 euros anticipada y 5 euros en taquilla.

Portada de la maqueta

Más información en www.myspace.com/ciudadfronterarock

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Abismo

Abismo: «Es muy bonito que un proyecto de Teruel, la provincia invisible, tenga por fin repercusión»

Hemos conversado con Abismo; han firmado el disco más votado de 2022 en Aragón Musical …