I CICLO MONEGROS SUENA

Nace un nuevo ciclo de conciertos en Aragón que, con el nombre de Monegros Suena!  y en la localidad monegrina de Sariñena se desarrollará entre el 26 de abril y el 28 de junio y periodicidad semanal con el animo de retomarse a partir de septiembre para ofrecer buena música en vivo de manera regular.

Esta buena nueva en el páramo aragonés se llevará a cabo mediante la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena y la Diputación Provincial de Huesca, con la Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros y la Agrupación de Peñas de Sariñena, en un convenio ejemplar entre iniciativa pública y privada con el objetivo de dinamizar la vida cultural ya no sólo de Sariñena sino de toda la comarca de Monegros.

Esta inaudita experiencia en nuestra región posibilitará que los jóvenes, y no tan jóvenes, de Sariñena y Monegros puedan acceder a actuaciones de música en vivo de calidad por formaciones emergentes y otras veteranas asiduas a los circuitos de salas estatales sin la necesidad de desplazarse a Huesca y Zaragoza, contribuyendo a la creación de una red de salas de música en vivo en nuestra región tan necesitada de un equilibrio estructural en el ámbito cultural y especialmente en el musical.

PROGRAMACION

– 26 de abril: GRAHAM FOSTER (ritmo y blues, UK/Valencia).

– 3 de mayo: TEA  (hard rock, Madrid).

– 10 de mayo: BLACK BAUDELAIRE (afrorap, Senegal/Francia/BCN). Dentro del programa de Artistas En Ruta. www.blackbaudelaire.com

– Viernes, 16 de mayo: EL VICIO DEL DUENDE (rock, ZGZ). www.elviciodelduende.com La banda con mayor proyección de Aragón, acaban de fichar con la multinacional WARNER.

– 24 de mayo: THE HEALERS (blues, Nueva York). http://www.myspace.com/thehealersnyc

– 31 de mayo: HOMBRES SOLOS (rock, Granada).  www.myspace.com/hombressolos

– 14 de junio: EL RUIDO MALDITO (rock, Madrid). www.elruidomaldito.net

– 21 de junio: ANA MIDON & SLOWHANDS (ritmo y blues, ZGZ).

– 28 de junio: LARUMBE (mestizaje, BCN).  www.arribalarumbe.com

Organizan: Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros, Disco Pub Olé y Bar de copas Abrevadero.

Patrocinación y colaboración: Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Sariñena y Agrupación de Peñas de Sariñena.

Producción: ZZ Producciones

Cartel del ciclo de conciertos
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …