JOLLY ROGER GANAN EL ZERBUROCK

La banda navarra está causando buena impresión entre el público aragonés. Si hace unos meses se alzaban con el primer premio en el concurso oscense Racinrock, el pasado fin de semana volvieron a ganar el primer premio, esta vez del Zerburock. Como resultado, los Jolly Roger grabarán un master del que se editarán 500 copias.

En segunda posición, y con una enorme polémica a sus espaldas, debido al enfrentamiento verbal que mantuvieron con el grupo Sultans y a que en realidad habían obtenido menos votos que Voyeur, quedó el grupo de Ciudad Real Viejo Den, quienes han obtenido material musical valorado en 600 euros.

Además, la organización del concurso también vio salpicada su imagen al anular a última hora el voto del público, lo cual no hizo sino contribuir a los enfrentamientos entre grupos.

El Zerburock es el concurso más veterano de Aragón, con diez ediciones a sus espaldas. Desde la organización, han asegurado tomar nota de lo sucedido para evitar que vuelva a ocurrir en ediciones posteriores.

Mas información en www.unizar.es/cerbuna

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …