Inicio / Noticias / MÚSICOS ARAGONESES CONTRA EL CÁNCER

MÚSICOS ARAGONESES CONTRA EL CÁNCER

Seis de las mejores bandas de Zaragoza, se darán cita el próximo sábado 3 de mayo en la sala Bass Space en un concierto benéfico contra en cancer. Podremos encontrar juntos en un mismo escenario a Mister Hyde (Ganadores Popyrock 06 en modalidad Pop y Premio grupo mayor proyección 07 en los PMA), Almas Mudas (Finalistas Popyrock 06 en modalidad Pop y Premio grupo mayor proyección 06 en los PMA), Sultans (Finalistas Popyrock modalidad Pop 07 y Premio mejor maqueta aragonesa 07 en los PMA, en la imagen superior), Hotel (Recientes ganadores del concurso Interpeñas 2008, sustituyendo a Sivanna, que no podrán actuar), Blue Joke (Finalistas Popyrock modalidad Rock 06 y Ganadores del concurso Enrockate 07 ) y Travelling Band (Ganadores del Zerburock 07 y Premio de los músicos del Popyrock 07).

El concierto, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra en cancer y en especial al cuidado de niños que padecen esta dura enfermedad (ASPANOA), tendrá una entrada única de 5 euros y comenzará a las 20.30 horas.

 

Cartel promocional

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …