Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / NUEVO DISCO DE A CADIERA COIXA

NUEVO DISCO DE A CADIERA COIXA

Tres años después de su debut discográfico (Chez Darracou, 2005) A Cadiera Coixa nos presenta su nuevo disco: “Tal ferás, tal trobarás”, cuyo título, esta vez en aragonés, es toda una declaración de principios.

La banda, tras un retiro creativo en Binacua (Huesca) junto a su técnico de sonido, firma en este disco once nuevos temas en los que el Pirineo Central vuelve a cobrar protagonismo en canciones que surgen de historias que han oído, algunas ciertas, otras no, y en melodías propias que beben de los manantiales de la tradición.

Sin duda alguna, la madurez alcanzada por A Cadiera Coixa a lo largo de estos tres años pasados desde la edición de “Chez Darracou” se ve reflejada en este nuevo disco. Madurez forjada en las decenas de conciertos que la banda ha ofrecido en este tiempo y que les han llevado a recorrer miles de kilómetros para actuar en festivales de Cataluña, Cantabria, Asturias, País Vasco, Navarra, Francia, Escocia y, por supuesto, Aragón.

Con distribución a cargo de GOR (http://www.gordiscos.com/) “Tal ferás, tal trobarás” está llamado, sin duda, a convertirse en un disco de referencia en el folk aragonés y estatal.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 25 de abril en el Auditorio de Sabiñánigo, y también podremos disfrutar de su directo en Expo Zaragoza 2008, donde actuarán los días 10 de julio y 11 de agosto en el Balcón de las músicas.

Más información en http://cadieracoixa.blogspot.com/

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …