NUEVO VIDEO DE Dr LONCHO

Dr Loncho vuelve al juego con más fuerza que nunca. El próximo 19 de abril romperá una larga temporada de silencio con la presentación del nuevo videosingle promocional “El fantasma de las ojeras» que da título a su nuevo y esperado larga duración y que verá la luz en septiembre.

El videoclip grabado por la productora hispalense Imakefilms en las localizaciones de Zaragoza y Teruel, es un espectacular aperitivo en clave fantástica que nos dará las pistas tanto sonoras como artísticas que va a seguir el nuevo lp de dr Loncho.

Dirigido por Dani Llamas y protagonizado y guionizado por el propio dr Loncho, el video ha sido grabado en las instalaciones de la sala Multiusos de Zaragoza y la tétrica central térmica abandonada de Aliaga (Teruel), y en él se desvela finalmente la personalidad del segundo alter ego del artista, que tras el Jesucristo de las películas salta a la palestra con una declaración de intenciones más que clara… Poner los puntos sobre las íes en el panorama de hip hop nacional con unas letras ácidas y personales, un estilo fresco y dinámico y todo ello sobre un contundente ritmo factoría del superproductor Hazhe.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del videoclip 'Órbita' de Laura Cebrián 'Elem'

Elem rescata ‘Órbita’ de Nubosidad Variable, grupo de su tío Luis Cebrián

Laura Cebrián, conocida artísticamente como Elem, avanza a través de un videoclip una nueva canción …