martes, 21 noviembre 2017
Inicio / Noticias / 30 AÑOS DE PUTURRÚ DE FUÁ

30 AÑOS DE PUTURRÚ DE FUÁ

Tras su reincorporación a los escenarios el pasado 2007, el grupo aragonés ha decidido dar un paso más en su carrera y celebrar su treinta aniversario con un nuevo trabajo discográfico.  

Puturrù de Fuà apareció en los escenarios en 1.978 hace 30 años, publicaron nueve discos de larga duración, hicieron más de mil conciertos en directo por toda España,  estuvieron en más de cien programas de T.V.E, compartieron escenario con los artistas mas importantes, y pusieron el estribillo de “No te olvides la toalla cuando vayas a la playa” en boca de todos, convirtiéndolo en una de las pocas canciones del verano atemporales “made in Aragón”.

Ahora el trío prepara una gira americana y su décimo disco, que se publicara en EE.UU., España, Portugal, México, Chile, Argentina y República Dominicana con la Fundación Autor.

Diez nuevas canciones donde leemos títulos como El último idiota, Mi pisito, Cambio climático, o Las autoridades sanmitarias advierten que vivir es peligroso para la salud, a ritmo de merengue, salsa, bachata, rumba, o ranchera.

Escucha una de las canciones de su nuevo disco:  

http://www.puturrudefua.es/music.html

Te podría interesar

Portada del disco 'Balance' de Lady Banana. Por JalLux para MondoSonoro Aragón.

Lady Banana presentan ‘Balance’, su nuevo doble single en vinilo

Esta nueva referencia de Clifford Redords es la segunda del dúo Lady Banana en lo …