AMARAL EN EL 90 CUMPLEAÑOS DE NELSON MANDELA

Se trata del único grupo español que participará en el macroconcierto. El acto tendrá lugar el próximo 27 de junio en Hyde Park, Londres, veinte años después del concierto Free Mandela, que también se celebró en Londres y en el que se pedía la liberación de Nelson Mandela de la cárcel, ingresado durante 27 años por luchar contra el apartheid.

Ahora, en el noventa cumpleaños del expresidentes surafricano y Premio Nobel de la Paz, artistas como Queen, Annie Lennox, Amy Winehouse, Jamelia, Simple Minds, Zucchero, Eddy Grant o los aragoneses Amaral actuarán en la capital británica ante 46.664 personas, coincidiendo el número de público asistente con el número de presidiario que tenía Mandela en la cárcel de Robben Island. También tendrán protagonismo las actuaciones de diversos artistas africanos como Johnny Clegg, Sipho Mabuse, Papa Wemba, Loyiso o el Coro de Gospel de Soweto.

Pero además de música, el acto también contará con la presencia de diversos actores como Robert de Niro o Will Smith, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y un largo etc.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 9 de mayo a las 9 de la mañana a través de http://www.livenation.co.uk. Todos los beneficios obtenidos con la venta de entradas se destinarán a la Fundación 46664, de la que Amaral son embajadores.

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Foto de familia de los participantes en los 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

El gran premio: celebrar los 22º Premios de la Música Aragonesa en Alcañiz

La alcañizana Anaju ha recibido la categoría a Mejor Solista y Zahara ha sorprendido tocando …