sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / CONCURSO BEATLES vs ROLLING

CONCURSO BEATLES vs ROLLING

Nace un nuevo concurso en Zaragoza. Desde hoy mismo, los grupos aragoneses pueden inscribirse en “The Beatles vs Rolling Stones” a través de la web del popyrock. Los grupos que se inscriban, deberán hacerlo para versionar un tema de una de estas dos míticas bandas.

El 27 de Junio se celebrará un concierto, donde hasta 20 grupos aragoneses actuarán con sus diferentes versiones.

BASES:

1.- Los grupos interesados en participar en el evento “The Beatles vs Rolling Stone” deberán rellenar la inscripción en la propia web; la organización del evento confirmará a dichos grupos la recepción de la inscripción, solicitándoles la información que se crea conveniente.

2.- Cada banda podrá inscribirse en uno de los dos grupos de referencia: The Beatles ó Rolling Stone.

3.- Podrán inscribirse hasta un máximo de 10 grupos para versionar a The Beatles y un máximo de otros 10 grupos para Rolling Stones. Los grupos se seleccionarán por orden de llegada de las inscripciones; una vez completado el cupo, las siguientes inscripciones que se reciban, se guardarán como reservas por si algún grupo inscrito no pudiera participar.

4.- Cada banda inscrita preparará una versión del grupo seleccionado, la cual será interpretada el día de la actuación.

5.- El único requisito que deben cumplir los grupos inscritos es que sean nacidos o residentes en Aragón.

6- Los grupos inscritos aceptan tocar con el material que la organización del evento dispondrá en el escenario, el cual consistirá en: batería, amplificador de bajo eléctrico, 2 amplificadores de guitarra eléctrica y 3 voces. A dicho material, únicamente se podrá añadir por parte de los grupos que lo deseen, 1 teclado y 1 guitarra acústica.

7.- El orden de la actuación será determinado por la organización del evento, informándose a los grupos con antelación.

8.- Existirá un premio valorado en 300€ en material musical para la mejor versión de cada modalidad que será designado por un jurado; de la misma forma, existirá un premio valorado en 150€ en material musical para cada modalidad que será adjudicado por el público asistente al evento.

9.- Para otorgar el premio se valorará la ejecución, originalidad y adaptación del tema seleccionado, pudiendo participar cualquier estilo musical: pop, rock, pop-rock, metal, rap, canción de autor…

Información e inscripciones:
http://www.popyrock.com/10×10/

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …