Domingo, 23 Abril 2017
Inicio / Contenidos / CRÓNICA: BLUE JOKE, SULTANS, ALMAS MUDAS, MISTER HYDE, HOTEL Y TRAVELLING BAND en la Sala Bass Space. Por Octavio Gómez Milián.

CRÓNICA: BLUE JOKE, SULTANS, ALMAS MUDAS, MISTER HYDE, HOTEL Y TRAVELLING BAND en la Sala Bass Space. Por Octavio Gómez Milián.

En un concierto donde lo importante era la solidaridad, 6 bandas zaragozanas se juntaron con el único objetivo de ayudar a los más necesitados en la lucha contra el cáncer: Los más jovenes. En beneficio de Aspanoa y a pesar de las múltiples citas coincidentes (incluído el fútbol), 177 personas (según datos de la propia sala), se dieron cita la noche del sábado para además, escuchar buena música. Un concierto en el que los músicos ponían su grano de arena en forma de 5 canciones por grupo y los que allí acudieron, su presencia como apoyo a esta iniciativa organizada por Saúl Gallego (cantante de Sultans, en la foto superior), que seguro se repetirá el sucesivos años. (D. Ch.)

La crónica Por Octavio Gómez Milián.

[…] Acudir al concierto del sábado pasado en la sala Bass Space era la oportunidad perfecta para tomarle el pulso al futuro de las bandas de pop rock en Aragón, ver qué es lo que se cuece en los locales de ensayo y comprobar de primera mano si hay material para suceder a los que han mantenido alto el legado de las grandes formaciones de finales de los ochenta y principios de los noventa: Sultans, Almas Mudas y Mister Hyde compiten por sacar la cabeza en el complicado mundo de la música. Ligeramente decepcionante, qué les voy a decir […]

Leer crónica completa

Leer otras crónicas de conciertos en Aragón

Foto superior realizada por: Ángel Burbano – Foto inferior: David Chapín //  Ver más fotos

Almas Mudas

Te podría interesar

The Hard Mama. Fuck you, Pareto

GRABACIONES: The Hard Mama. Fuck you, Pareto (autoeditado, 2017), Por Stabilito, D.

La savia nueva por fin aparece por las grietas de las viejas secuoyas. Aragón, tierra …