Viernes, 24 Marzo 2017
Inicio / Noticias / EL BLOG DE CARMEN PARÍS EN ARAGÓN MUSICAL

EL BLOG DE CARMEN PARÍS EN ARAGÓN MUSICAL

Mujer valiente y poco supersticiosa. Este pasado martes y 13, salió a la venta el tercer trabajo musical de Carmen París, InCubando. Gestado enteramente en Cuba, allí conoció la gran cultura cubana de cerca y se sirvió de aquellas influencias para editar sus últimas canciones.
 
Desde hoy y durante los próximos meses conoceremos de primera mano en Aragón Musical, como transcurre este nuevo nacimiento. Carmen se encuentra ahora mismo inmersa en una “gira” promocional del cedé y con las primera presentaciones en directo con más de una docena de conciertos confirmados por toda España. Con toda esta agenda más que apretada, Carmen sacará algúnos minutos cada semana para contarnos en su blog, lo que sucede en sus viajes, en sus entrevistas y conciertos en directo.
 
La primera cita con el público encima de un escenario será el próximo miércoles día 21, en el Teatro del Mercado de Zaragoza y para los primeros 200 compradores de su disco en El Corte Inglés. La siguiente fecha en Zaragoza, el 20 de Junio en el recinto Expo.
 
El próximo domingo día 18 a partir de las 23 horas, Carmen París, estará en los estudios de Aragón Radio, en el programa Aragón Suena, para comentar como fue la grabación de su tercer trabajo musical.
 
En las próximas semanas, se publicará en Aragón Musical, una entrevista confeccionada con las preguntas recibidas desde el Foro del portal y de nuestra sección de contacto.
 

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …