Miércoles, 22 Marzo 2017
Inicio / Noticias / FINALISTAS POPYROCK 08

FINALISTAS POPYROCK 08

Una vez terminada las semifinales, y realizado el recuento total de votos, ya se conocen de manera oficial los finalistas de la tercera edición del concurso Popyrock. Los cuatro grupos actuarán el próximo 14 de junio en la Sala Multiusos del auditorio junto a Los Gandules y Los Del Tonos, que ejercerán de grupos invitados.  Finalistas:

Modalidad POP:
CHINA CHANA
TICKET

Modalidad ROCK:
ARMENIAN
DECALLES

 

Una vez terminada las semifinales, y realizado el recuento total de votos, ya se conocen de manera oficial los finalistas de la tercera edición del concurso Popyrock. Los cuatro grupos actuarán el próximo 14 de junio en la Sala Multiusos del auditorio.  Finalistas:

Modalidad POP:
CHINA CHANA
TICKET

Modalidad ROCK:
ARMENIAN
DECALLES

Ya se pueden recoger las invitaciones (gratuitas) en:

–         Cadena SER (Pso. Constitución, 21)

–         Instrumentos Musicales BOSCO (c/ Maestro Serrano 3-5)

–         CIPAJ (Casa de los Morlanes, Plaza. San Carlos, 4)

–         Centro Cívico DELICIAS (Avda. Navarra, 54)

–         Y por último, el día de la final, podrán adquirirse a la entrada de la sala hasta que se agoten.

El concurso POPYROCK´08 llega a su fin, con la celebración de la gran final. Abrirán la noche LOS GANDULES, a partir de las 20:30 horas, Tobo y Dun Gandul amenizaran a los asistentes con su temas llenos de humor y sarcasmo.

A continuación, llegará el turno de los cuatro finalistas del concurso; en primer lugar, los finalistas dentro de la modalidad pop: CHINA CHANA y TICKET, y acto seguido, saltarán al escenario, los dos grupos clasificados dentro de la modalidad rock: ARMENIAN y DECALLES. Cuatro jóvenes bandas aragonesas llenas de calidad que están llamadas a ocupar un lugar importante dentro del panorama musical aragonés.

Y parar cerrar la noche, tras varios años sin visitar los escenarios aragoneses, el grupo LOS DELTONOS, pondrán la guinda a la gran fiesta de la música aragonesa.

Los ganadores de cada modalidad, obtendrá un cheque por valor de 4.500€ para la grabación de un disco en los Estudios INGUZ mas 1.000 copias, mientras que los segundos clasificados, conseguirán un cheque regalo para material musical en Instrumentos Musicales BOSCO, valorado en 2.000€.

La cita, el sábado 14 de Junio en la Sala Multiusos a las 20:30 horas: Los Gandules, China Chana, Ticket, Armenian, Decalles y Los Deltonos, una noche para disfrutar con la música en vivo.

Lejos queda el inicio de la presente edición del POPYROCK, donde 140 bandas aragonesas presentaban sus propuestas musicales, al mismo tiempo, que otros 75 grupos participaban en el nuevo concurso ZONAdeRAP, siendo un total de 215 los grupos inscritos, situándose de esta forma y con gran diferencia, como el concurso musical aragonés con mayor participación y seguimiento.

Durante el mes de mayo, se pudo disfrutar con el directo de las 24 bandas seleccionadas por el público y el jurado, asistiendo a dichas actuaciones, mas de 3.000 personas en el C.C. Almozara. Al mismo tiempo, se conocían los triunfadores del ZONAdeRAP´08: COSA NOSTRA se proclamaban ganadores, seguidos de los zaragozanos TINTA CHINA.

Además, se publicaban los galardonados de los premios especiales que fueron:

–         Mejor propuesta joven POPYROCK´08 otorgado por el público a través de sus votos en la web del concurso para FALTA DE ORDEN

–         Mejor propuesta joven ZONAdeRAP´08 para BROKITAH

–         Premio especial de los Músicos, decidido por todas las bandas participantes en el concurso, ganado por CORPORE

–         Premio especial de la R.M.C.J. que finalmente fue para AS YOU DECIDE

El concurso musical POPYROCK esta organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Instrumentos Musicales BOSCO, Estudios INGUZ, Cadena SER, El Periódico de Aragón y Aragón Televisión.

Te podría interesar

Durante la presentación del Slap Festival 2017

Presentado el cartel extraterrestre del Slap Festival 2017 para el 16, 17 y 18 de junio

Encabezan el Slap Festival el recién laureado con un Grammy William Bell y el blues, …