Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / MONEGROS DESERT FESTIVAL 2008

MONEGROS DESERT FESTIVAL 2008

El festival de los Monegros vuelve más ecléctico que nunca. Se celebrará el 12 de julio y sus nueve carpas albergarán actuaciones de más de 70 especialistas en música electrónica, techno, dance, hip hop y el drum and bass británico, que vuelve de nuevo tras años de ausencia.

Abrirá el certamen el madrileño Óscar Mulero, uno de los nombres más sobresalientes del parorama nacional. Ofrecerá una actuación exclusiva de cuatro horas.

Algunos de los protagonistas internacionales que ya están confirmados son el británico Murphy, referencia del schranz, el francés D´Julz, con sonidos de acid o deep house,y la alemana Ellen Allien, que según los expertos disfruta de un buen momento en su carrera.

Este año la zona estrella es la carpa Expo 2008. Situada en el oeste del recinto, su aforo es de 18.000 personas. La segunda en tamaño, la San Miguel Experience, llevará el hip hop de Violadores del Verso y de Falsalarma, y el techno de Detroit, con Derrick May y Stacey Pullen.

La pista de baile Open Air, un clásico de Monegros, también va a estar presente con un ambiente fresco. Al igual que la Bacardi Stage, donde se interpretará house, techno y deep house.

El escenario White Label mejora su montaje de sonido, luces y audiovisuales para crear una atmósfera de estilo electro, house y trance. Y la academia Red Bull repite con minimal techno, microhouse y dubstep.

Aunque el aparcamiento podrá albergar hasta 60.000 coches, se fletarán autobuses desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Lérida, e incluso desde Francia.

El último día para comprar las entradas anticipadas por 60 euros es el 31 de mayo. Desde el 1 de junio al 11 de julio costarán 65 euros, y el 12 de julio tendrán un precio de 70 euros en taquilla.

Además, con la entrada se regalará un artículo de merchandising. El pase VIP costará 50 euros más y conlleva acceder a las gradas de la carpa Expo y a aseos privados.

Las entradas se pueden adquirir en Ticktackticket, en los puntos Florida 135 o en el teléfono 902 15 00 25. Los organizadores esperan reunir a más de 40.000 asistentes.

Fuente: 20 minutos / Más info

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …