Sábado, 27 Mayo 2017
Inicio / Noticias / SÉPTIMO DISCO DE DAVID CIVERA

SÉPTIMO DISCO DE DAVID CIVERA

Desde hace unos días ya está en la calle el disco “Para vivir contigo”, el séptimo trabajo discográfico del turolense David Civera. El álbum  ha sido grabado entre Barcelona y Milán y cuenta una vez más con la producción de Alejandro Abad.

“Para Vivir Contigo” es un disco que se nutre de estilos diversos y, a la vez, inherentes a David Civera, como la rumba y el pop. Este nuevo álbum es un regreso a sus orígenes y también una evolución que nace de su disco anterior. Para seguir bailando y emocionándose con David Civera. “Desde que tuve la oportunidad de participar en Eurovisión (2001) y me di a conocer, he tenido siempre la fidelidad por parte de un público que me ha dejado rodar y evolucionar. Una evolución fomentada desde el trabajo. Hay una frase que me gusta muchísimo de un gran artista español que nos representa en todo el mundo, Julio Iglesias, que dice que a la gente hay que darle lo que esperan de ti. Y aquí estamos con un nuevo proyecto.”

El repertorio de este nuevo disco de David Civera lo componen canciones comerciales con estribillos rotundos. Un disco cargado de emociones y buenas intenciones, 10 canciones para todos los públicos. “Es un repaso a los estilos que han triunfado en mi discografía, un repaso de los aires más Civera, los que la gente más conoce de mí. Es un disco divertido, distendido, happy, feliz, con letras que transmiten mensajes de pareja… Engloba muy bien mis anteriores trabajos, con una evolución más pop”.

El primer sencillo, titulado como el álbum, “Para vivir contigo”, es una rumba con toques muy comerciales, adaptada a todas las pistas de baile. Una rumba que nos recuerda la esencia del artista, con el estilo que lo dio a conocer y su primer gran éxito “Dile que la quiero”. Un tema que se perfila como un nuevo hit en la carrera del artista, una canción que nace de la necesidad de unir emociones y sensaciones en el amor.

Entre el resto de canciones del disco destacan “Cuéntame de tu vida”, una canción optimista con grandes dosis de energía para hacer frente a las adversidades de la vida cotidiana, y “El qué dirán”, impregnada de ternura y sinceridad, un grito al amor sin prejuicios ni estándares.

David Civera ya profundizó en los sonidos pop en su anterior álbum “No bastará” (Universal Vale Music 2007), una fórmula musical a la que ha dado continuidad en sus nuevos temas “Cuéntame de tu vida”, “Te voy a dar”, “Espérame allí” y “Bailando sólo en el salón”. Como en otros discos de David Civera, el cantante siempre deja espacio a las baladas. En este nuevo trabajo, representadas por estas dos “Nadie puede compararse a ti” y “Ése no soy yo”. Y por último, “El que dirán” es una buena muestra de un pop muy delicado, una canción que respira una gran ternura.

Listado de temas de Para vivir contigo:

1. “Para Vivir Contigo”
2. “Cuéntame de tu Vida”
3. “El Que Dirán”
4. “Para Qué”
5. “Bailando Solo en el Salón”
6. “Nadie Puede Compararse a Ti”
7. “Espérame Allí”
8. “Ese No Soy Yo”
9. “Te Voy a Dar”
10. “Me Vendiste una Mentira”
Bonus track: 11. “Para Vivir Contigo” rmx

Fuente: Vale Music

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …