Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / UN GRUPO ARAGONÉS, POSIBLES TELONEROS DE BON JOVI

UN GRUPO ARAGONÉS, POSIBLES TELONEROS DE BON JOVI

En apenas siete días, se decide que grupo será el segundo telonero de la única actuación de Bon Jovi en nuestro país. La formación estadounidense realizará su único concierto junto a No Way Out el próximo domingo 1 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona. Más de veinte años son los que lleva Bon Jovi en la escena del rock mundial. Cinco años después de su última gira en nuestro país “Lost Highway World Tour”, regresan.
 
Desde el pasado viernes 23 de mayo, la web de los 40 Principales, realiza un concurso para elegir al segundo telonero afortunado. Los grupos participantes deberán estar compuestos por tres miembros o más y siendo mayores de edad, residentes en España. El concurso consiste en el envío a la web de 40 Principales, de un vídeoclip del grupo con una de sus canciones. La más votada podrá ser la elegida y el grupo ganador, será el segundo telonero con una actuación de 30 minutos.
 
Por el momento, los grupos zaragozanos Volador y Karhe, son los únicos preseleccionados (no todos los envíos son aceptados), con el tema Vienen y van por parte de Volador y Eterna y Fiel por parte de Karhe. De esta forma, cabría la posibilidad de que un grupo aragonés teloneara a Bon Jovi este próximo domingo.
 
La fecha límite para enviar los videoclips o dar tu voto, hasta este jueves 29 de junio.
 

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …