VOLADOR SE ADELANTA A SU PRÓXIMO DISCO EN UN DIRECTO DESDE MADRID

La banda de Antílope, Drako y Anazul ultima las pinceladas finales de su próximo disco, El largo viaje, un trabajo musical donde han grabado sus diez composiciones preferidas. Para ello se han valido de sus dos discos, sus maquetas y alguna pieza inédita entre las que se encuentran nuevos títulos como Te esperaré o el que da nombre al cedé.

Como adelanto, viajarán a Madrid para cocinar un aperitivo musical previo al disco. Actuarán en la sala Costello Club (C/ Caballero de Gracia, 10 – Metro Gan Vía) el próximo martes 6 de mayo a las 21.30h. Necesitarán calor humano por lo que están movilizando a todo el público posible que quiera vivir su nuevo directo antes que nadie.

Las canciones de este nuevo disco de Volador han sido grabadas desde cero y las mezclarán en las próximas semanas en los apartamentos Ball Benás de la localidad oscense de Benasque, como es habitual en sus álbumes anteriores.

El viaje aparecerá como temática principal desde el principio del álbum donde la voz de una azafata invitará a acomodarse para una cómoda escucha a través de su rodaje musical.

Escuchar el tema de Volador «El día de la suerte mundial» picando aquí

Ver el vídeo musical correspondiente al tema de Volador «Vienen y van» picando aquí

Entrar en la página web oficial de Volador picando aquí

Imagen VOLADOR

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …