Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / ALMAS MUDAS, PRESENTAN EN CONCIERTO SUS NUEVAS CANCIONES

ALMAS MUDAS, PRESENTAN EN CONCIERTO SUS NUEVAS CANCIONES

Este joven grupo zaragozano, presentará sus nuevas canciones en directo este próximo jueves 26 de junio. Un concierto que servirá además y como ya hicieran en alguna ocasión en Madrid,  para mostrar sus canciones en vivo a varios sellos discográficos nacionales. Este es un paso más antes de publicar lo que será su primer cedé.
Sus anteriores maquetas fueron grabadas en los Estudios Kikos de Zaragoza y en los Estudios Track de Madrid  y contaron como productores a Richi Martínez (Pura Vida, Bogus Band) y al bajista Luis Miguel Baladrón (La Década Prodigiosa, Alejandro Sanz, Estopa, Lolita, Antonio Vega), como ingeniero de sonido al canadiense Charly Pinto (Electric de The Cult, Motley Crue y directos de Muse, Aerosmith) y músicos como Leo Minax y el teclista Alfonso Pérez (Alejandro Sanz). Los últimos temas  que podremos ver en vivo este jueves, también fueron grabados en Kikos y con la seña de identidad de Richi Martínez.
En 2007, Almas mudas recibe el premio  de Mejor Grupo con Futuro Musical Prometedor 2006  en los VIII Premios de la Música Aragonesa.
El concierto será con entrada libre, en la sala The Cavern y justo al término del partido de la selección Española (22.30 horas aproximadamente. Además se podrá ver el partido en la propia sala).
 

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …