Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CARLOS GAMÓN, NUEVO BATERÍA DE EL CANTO DEL LOCO

CARLOS GAMÓN, NUEVO BATERÍA DE EL CANTO DEL LOCO

Tras el repentino abandono de Jandro, El Canto del Loco ha escogido al zaragozano Carlos Gamón como batería para que la gira no se viese afectada por la marcha del batería original.

Ayer mismo, día 12 de junio, aparecía en la página web de El canto del loco, un comunicado en el Alejandro Velázquez, Jandro, explicaba los motivos de su salida del grupo. El Canto del Loco inició entonces una búsqueda de batería para poder continuar con sus compromisos, y finalmente será Carlos Gamón el que les acompañe en el resto de los conciertos de la gira.

Carlos Gamón, natural de Pina de Ebro, pasó sus primeros años como músico en Zaragoza, donde ha tocado la batería con multitud de bandas aragonesas como Adios Jumbo, Puravida, Angel Petisme o Hada Química. En el año 2000 pasa a formar parte de la banda de Amaral, con quienes permanece como batería durante seis años. También ha acompañado en directo a artistas como Hevia, Carmen París, Fon Román, David Angulo o Najwa Nimri. Su debut con El Canto del Loco tendrá lugar esta misma noche en Gran Canaria. Por territorio aragonés pasarán el próximo 9 de julio en Teruel.

De este modo ya son dos los músicos aragoneses que acompañan a El Canto del Loco durante la gira, puesto que junto a Carlos Gamón, también podemos ver al teclista Isaac Miguel, que aunque nacido en Logroño, vivió en Zaragoza durante años, en los que formó el proyecto musical René.

Carlos Gamón, durante una prueba de sonido

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …