Jueves, 27 Abril 2017
Inicio / Noticias / FIESTA VOILÁ DE LAS NOVIAS

FIESTA VOILÁ DE LAS NOVIAS

Las Novias presentan en Zaragoza su nuevo CD “Voilà” con una fiesta.

En mitad de la mini-gira de presentación, el grupo ha decidido celebrar su retorno discográfico con una fiesta por todo lo alto y rodeados de los fans y amigos de su ciudad.

El próximo viernes 13 de junio Las Novias presentarán en Zaragoza su nuevo CD, “Voilà”, con una fiesta en el bar Mar de Dios (Avda. Tenor Fleta, 8) que empezará a las 19 h. y se prolongará como mínimo hasta las 21 h. La entrada es gratuita y no hace falta invitación por lo que puede acudir todo aquel que lo desee.

La intención es celebrar su vuelta a la escena musical con todos aquellos que se sienten afines al grupo. En la fiesta, además de escuchar los temas nuevos, se podrá adquirir el nuevo merchandising y tener a mano al grupo para charlar con sus componentes y pedir autógrafos. Las Novias es un grupo que siempre ha destacado por su trato cercano y de complicidad con sus seguidores, así que no se descartan las sorpresas; será viernes 13 y puede ocurrir de todo…

10 AÑOS DE AUSENCIA DISCOGRÁFICA

El pasado 24 de mayo, coincidiendo con su concierto de presentación en Barcelona, se puso a la venta “Voilà”, el nuevo CD del grupo tras 10 años de silencio discográfico. Se trata de un EP que incluye tres canciones nuevas y una remezcla. Fue grabado en 2007 en los Estudios Atmósfera de Zaragoza bajo la producción de Nacho Serrano (Niños del Brasil, Javier Ojeda), y ha sido editado en formato digipack por la Fundación Autor.

Este EP supone un adelanto del próximo larga duración del grupo que se terminará de grabar en los meses de julio y agosto y está previsto que salga a la venta tras el verano.

Próximamente el grupo actuará en Madrid (21 de junio, Sala Moby Dick) donde volverá a mostrar su potente sonido y excelente forma sobre el escenario, como ya hicieran en el pasado concierto de Barcelona. Debido a la inminente entrada en el estudio de grabación, los conciertos programados en Bilbao, Valencia, Vigo y Sevilla se han pospuesto hasta la salida del LP. En principio, este año Zaragoza no entra en los planes de gira del grupo.
 

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …