Lunes, 22 Mayo 2017
Inicio / Noticias / JAFI MARVEL EN LA FINAL DE ROCK IN RIO ELECTRÓNICO

JAFI MARVEL EN LA FINAL DE ROCK IN RIO ELECTRÓNICO

El músico zaragozano ha sido seleccionado para la final del concurso Rock in Rio Electrónico gracias a la votación popular.

Con casi 25.000 votos, Jafi Marvel es uno de los cuatro finalistas que actuará en Madrid el próximo 16 de junio ante un jurado en la última fase del concurso Rock in Rio Electrónico organizado por Terra y Cyloop (Telefonica). Dicho jurado, tras valorar la calidad de las propuestas, decidirá cuál de los cuatro artistas pasará a engrosar el interesantísimo cartel del Festival Rock in Rio 2008 Madrid que se celebrará en la Ciudad del Rock los próximos 27 y 28 de junio, y del 4 al 6 de julio.

En la final del día 16 de junio, Jafi Marvel tendrá que defender en directo sus composiciones, incluida “Impulso“, canción con la que participa en el concurso. En el escenario estará acompañado por su colaborador habitual Luis Javier Velilla, guitarrista del grupo Alice.

Este logro musical (de resultar ganador sería el único artista aragonés que participase en el festival), supone un inmejorable punto de partida para la carrera en solitario del músico, tras formar parte de grupos como The Los Nervios o Niños del Brasil, y actuar por todo el mundo junto al artista argentino Federico Aubele.

Entre otras figuras internacionales, en el festival podrá verse en directo a Neil Young, Alanis Morissette, Tokio Hotel, Carlinhos Brown, Amy Winehouse, Jamiroquai, Suzanne Vega, Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, y nacionales como Alejandro Sanz, Estopa o Manolo García. La música electrónica tendrá entre sus representantes más destacados a Carl Cox, Wally López o DJ Tiesto.

MÁS INFORMACIÓN:
www.myspace.com/jafimarvel
www.cyloop.com/jafimarvel

Te podría interesar

El Momo acaba de avanzar 'Tetsuo' a través de su videoclip 'Cierzo'

El Momo avanza ‘Tetsuo’, su larga duración, a través del videoclip ‘Cierzo’

La fecha fijada para el lanzamiento de la nueva referencia de El Momo es el …