sábado, 23 septiembre 2017
Inicio / Noticias / SKL69 & LAMEKA55, EDITAN SU PRIMER CEDÉ

SKL69 & LAMEKA55, EDITAN SU PRIMER CEDÉ

Después de sacar la “promo” de 124 en mayo del 2007 y tras un largo periodo de expectación creada por diversos temas y colaboraciones de Skl69 que han estado sonando, no es hasta el mes de abril de 2008 cuando nos presentan su primer disco con LaMeka55, 124 B.R.U.T.A.L.

Circunstancias de la vida de éstos, por separado les llevan a alquilar un piso humilde al sur de Madrid, en el barrio de Batán… y la amistad se transformó en hermandad, (no sin dificultades diarias). El primer tema de Skl69 & LaMeka55 juntos se editó en el recopilatorio “Libertad Musical”, “Yo pongo las condiciones”, y a partir de aquí se empezó a grabar B.R.U.T.A.L. Música que no intenta convencerte de nada, ni siquiera que comulgues con sus ideas… Rap fiel a la vida de sus autores, la banda sonora de sus vidas que han decidido compartir con todos. Skl69 es el narrador de la historia.

Mc y Productor de Calatayud (Zaragoza) pero ahora residente en Madrid. Habiendo realizado actuaciones en solitario, y con diferentes grupos a los que perteneció antes de su llegada a Madrid en el 2003, es en este larga duración “124 B.R.U.T.A.L” donde ha decidido dejar claro su estilo. Desde que llegó a la Capital su vida ha girado en torno a su Crew Producciones55 (Skl69 es uno de los productores de Prod.55, además de los coros de Rapsoda y Tcap), su carrera universitaria y diversos trabajos. “Luchando por llenarme mi nevera a mi manera”, “Llegué a Madrid, y por idiota acabé en la calle // Recuerdo momentos en los que no tuve a nadie” “En la capital, tierra de oportunidades // solo tenía mi ingenio y mis formas… salí adelante” son frases de los raps de Skl69, el universo que se planta ante nuestra sociedad actual, nuestras costumbres, para decir la verdad, esperando que las personas que viven entre tanta gente se paren a escuchar.

 

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …