AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA AMARAL EN LUNA LUNERA

Menos de media hora, unos veinte minutos, han durado las entradas para el concierto que Amaral ofrecerá en el festival Luna Lunera el próximo sábado, 2 de agosto junto con Los Peces. La expectación ante una actuación tan íntima —el aforo del festival es de 450 localidades y sentados— ha provocado un aluvión de entradas en la página web www.ticktackticket.com, a través de la cual se canaliza su compra, así como filas en el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico desde primeras horas de la mañana. Amaral, habitual en grandes escenarios, apenas ofrece posibilidades de disfrutar de su música en recintos pequeños, como es la lonja medieval de Sos del Rey Católico, sede de Luna Lunera.
Para el resto de conciertos, la venta ha comenzado a buen ritmo, de forma que al mediodía se había completado el 25% del aforo. Spin Doctor’s y Hugh Cronwell ofrecen sus únicos conciertos veraniegos en España, mientras que Richard Thompson es la primera vez que actuará en España, en Luna Lunera.
El festival Luna Lunera se celebra en la Lonja medieval de Sos del rey Católico, del 1 al 17 de agosto, con un aforo reducido, buscando la complicidad entre artista y público, lo que convierte las actuaciones en únicas e inolvidables, según reconocen muchos de los músicos, que solicitan volver a Luna Lunera. Es el caso, en esta edición de Iván FerreiroGabriel Sopeña, Loquillo, Burning, Aurora Beltrán, Quique González, Reincidentes, Barricada y Pablo Milanés, en su tercera visita a Sos.
 
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añorábamos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …