Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ARAGÓN MUSICAL, PRESENTE EN 5 FESTIVALES MUSICALES

ARAGÓN MUSICAL, PRESENTE EN 5 FESTIVALES MUSICALES

Muchos son los festivales musicales que se celebran en Aragón durante estas fechas estivales. Aragón Musical intenta mantener al día, una de las agendas más completas con todos los eventos que se pueden disfrutar durante estos meses de verano. Festivales, conciertos y los actos programados en el recinto de Expo Zaragoza 2008, así como el adelanto del cartel de conciertos de las próximas Fiestas del Pilar,  ocupan la gran mayoría de espacio en nuestra agenda de conciertos.

Un año más, Aragón Musical colabora en varios de los festivales de la comunidad autónoma y que incorporan a un buen número de grupos aragoneses y con una gran variedad de estilos. Aragón Musical recomienda cinco de estos festivales repartidos entre Teruel y Zaragoza.

El pasado mes de junio, ya dimos cumplida cuenta del festival del día 28, el Alhama Summer Parade que se celebra cada año en la localidad zaragozana de Alhama de Aragón, este año con casi un millar de  asitentes.

El próximo 19 de julio se celebrarán en Villar de los Navarros y Belchite, sendos festivales con las actuaciones de Rocas Negras, Voyeur, Rock & Blues Session, Sultans, La dama del Lago y Perdidos en Villar en Vivo o Skizoo, Pedro Botero, Eternity, Frutas y Verduras, El Enchufao del Carcelero, 20 de Kopas y Espinaes en el Belchite Rock.

Comenzando Agosto, el viernes 1 y el sábado 2, un año más se presenta el FIRE. Será en la localidad zaragozana de Gallur y con las actuaciones entre otros de Niños del Brasil, Ángel Molina, The dust bowl, El gran puzzle cózmico, Luso o Les fandango Djs.

Ya el 9 de agosto, en Ariño (Teruel), Aragón Musical recomienda el festival Repecho Rock  con los directos de El vicio del duende, Visitantes, Ciudad frontera, A pelo, Ariday, Mostar y Thorgeir.

Se afianza así el empeño que tiene Aragón Musical en su apuesta por el apoyo y difusión de los grandes, medianos y pequeños eventos de la comunidad autóma y que se desarrollan durante todo el año con una gran cantidad y variedad de grupos aragoneses.

ARMUrecomienda_aragonmusical.jpg

ARMUfire_mondo-sonoro.jpg 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …