Video:

BUNBURY REGRESA A LA CARRETERA CON «HELLVILLE DE TOUR»

La gira dará comienzo el próximo 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza y recorrerá otras 14 ciudades españolas hasta el mes de diciembre, para posteriormente presentarse en América a partir de febrero. El tour supondrá la presentación en directo del nuevo lanzamiento de Bunbury, Hellville de Luxe, que se publicará el próximo 7 de octubre, bajo la producción de Phil Manzanera.

Junto a la publicación de este nuevo álbum en solitario, el anuncio de este tour completa la vuelta de Enrique Bunbury, tras las experiencia de 'El huracán ambulante' y la histórica gira de reunión de Héroes del Silencio.

Para la gira de presentación, la nueva banda estará compuesta por Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina, Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo…): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina, Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo, Jorge «Rebe» Rebenaque (Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acorderón, Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.

GIRA ESPAÑOLA 2008

PORTADA DE Hellville-de-luxe 

Septiembre: 6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba
Octubre: 4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid
Noviembre: 9 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada
Diciembre: 5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia

 

A la izquierda, portada del nuevo disco Hellville de Luxe

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …