sábado, 22 septiembre 2018
Inicio / Noticias / BUNBURY REGRESA A LA CARRETERA CON “HELLVILLE DE TOUR”

BUNBURY REGRESA A LA CARRETERA CON “HELLVILLE DE TOUR”

La gira dará comienzo el próximo 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza y recorrerá otras 14 ciudades españolas hasta el mes de diciembre, para posteriormente presentarse en América a partir de febrero. El tour supondrá la presentación en directo del nuevo lanzamiento de Bunbury, Hellville de Luxe, que se publicará el próximo 7 de octubre, bajo la producción de Phil Manzanera.

Junto a la publicación de este nuevo álbum en solitario, el anuncio de este tour completa la vuelta de Enrique Bunbury, tras las experiencia de 'El huracán ambulante' y la histórica gira de reunión de Héroes del Silencio.

Para la gira de presentación, la nueva banda estará compuesta por Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina, Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo…): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina, Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo, Jorge “Rebe” Rebenaque (Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acorderón, Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.

GIRA ESPAÑOLA 2008

PORTADA DE Hellville-de-luxe 

Septiembre: 6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba
Octubre: 4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid
Noviembre: 9 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada
Diciembre: 5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia

 

A la izquierda, portada del nuevo disco Hellville de Luxe

Te podría interesar

Eva McBel

Inauguración de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

Eva McBel actuará este sábado como arranque de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’, el …