Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / Breves / Cierre definitivo de la Bass Space

Cierre definitivo de la Bass Space

La dirección artística de Bass Space lamenta comunicar el cierre definitivo de la discoteca y su escenario (Fernando el Católico, 70). Los motivos de este cierre son, a grandes rasgos, la falta de viabilidad de la empresa gestora para conducir este proyecto. Muy a pesar nuestro, nos vemos obligados a cerrar esta etapa durante la cual hemos multiplicado esfuerzos con el sincero interés de ofrecer una propuesta nueva, interesante y acorde con la ciudad en la que vivimos. Tras un año trabajando por y para el público, así como en pro de los artistas aragoneses y desde la medida de nuestras posiblidades, finalizamos este intenso curso de programación, música en todos los géneros y ámbitos, sensaciones y demás propuestas culturales.

Se trata de un punto y seguido de este equipo de programación y difusión. Bass Space cierra sus puertas, pero tenemos la esperanza de reencontrarnos y de que los que hemos formado este grupo volvamos a fabricar propuestas que puedan resultar interesantes a los zaragozanos.

Para terminar, agradecimientos infinitos a todos los que creyeron en nosotros, a los medios de comunicación (siempre receptivos a la programación de la sala), a los empleados, colaboradores, colectivos, artistas y a Zaragoza en general.

Muchas, muchas… muchísimas gracias a todos.

Firma: Jorge Torres
Comunica: Olivier Vilain de La Figuera
 

Te podría interesar

Conciertos AmbarZMusic 2016 - Por Aragón Musical

El Ayuntamiento de Zaragoza, convoca las ayudas para actividades culturales de 2017

Zaragoza Cultural convoca las ayudas económicas de 2017 en siete disciplinas. El plazo de presentación …