lunes, 20 noviembre 2017
Inicio / Noticias / ESTRENO DEL NUEVO VIDEOCLIP DE NIÑOS DEL BRASIL

ESTRENO DEL NUEVO VIDEOCLIP DE NIÑOS DEL BRASIL

El pasado 20 de mayo se estrenaba en este mismo portal Nunca se convence del todo a nadie de nada, el nuevo tema de Niños del Brasil. Una canción de Enrique Bunbury (miembro fundador y antiguo guitarrista de Niños) y que escribió para el grupo coincidiendo con los 20 años desde que el artista aragonés dejó el grupo.
 
Ahora Aragón Musical estrena en internet el videoclip del mismo tema y con el que Niños del Brasil editarán un USB (edición limitada), que contiene el mencionado tema, las pistas de cada instrumento por separado, su videoclip, el makin off y una galería de fotos del rodaje, además de material extra.

El rodaje del videoclip a cargo de Achtung Achtung alarm audio & video art, fue en la localidad de San Esteban de la Litera (Huesca). Las fotos del making of, las promocionales y las del material extras han ido a cargo de Pilar Irala del colectivo animAMusicae.

 
La fiesta presentación oficial del videoclip del grupo será este próximo viernes 4 de julio en La Estación del Silencio de Zaragoza (21 horas). Para la ocasión el Grupo Yllera ha embotellado una edición limitada de vino Bunbury Classic para la Estación del Silencio. El vino tiene Denominación de Origen Tierra de Castilla y León, de uva 100% tempranillo; la edad del viñedo es de 20 años, la crianza en barrica ha sido de entre 4 y 6 meses y en botella ha estado un mínimo de 6 meses.
El vino se podrá conseguir al precio de 12 € a partir del viernes 4 de julio en Estación del Silencio (C/ Catania, 1) desde las 21 h. con la presentación del nuevo videoclip de Niños del Brasil, en el restaurante El Festín de Babel (C/ San Antonio María Claret, 17) y solicitándolo en la dirección de correo electrónico: [email protected]
 
Aragón Musical sortea 5 USB edición limitada y en la que se incluye el videoclip y material extra del grupo. Envíanos un Email con todos tus datos personales (nombre completo y localidad) y en los que figure claramente “Concurso Niños” y los nombres de los 4 miembros fundadores del grupo, antes del 18 de julio. (Se notificará a los gandores como se les hará llegar el USB).
 

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …