Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL LUNA LUNERA 2008

FESTIVAL LUNA LUNERA 2008

“Hay vida más allá de la Expo”, es la frase más pronunciada desde las distintas localidades que en este verano un año más, organizan sus festivales o conciertos y que sirven en esta ocasión más que nunca, como ocio alternativo a lo que pueda ofertar una capital. 
 
Curiosamente con presupuestos mucho más pequeños, se nos ofrece un programa cultural de lo más atractivo. Ya es oficial el programa de este año de Luna Lunera en su séptima edición. Grandes nombres para un espacio de conciertos único en Sos Del Rey Católico. Del 1 al 17 de agosto, Amaral, Los Peces, Spin Doctors, Iván Ferreiro, Quique González, Tequila o Barricada son algunos de los artistas que este año actuarán en ese maravilloso rincón aragonés.
 
Luna Lunera es básicamente un festival con un estilo disferente al resto. Las seis ediciones anteriores apuntaban ya esta idea con éxito, logrando un creciente prestigio, avalado por la excelente valoración por parte del público de las actuaciones de Alberto Cortez, Elliot Murphy, Amancio Prada, Gabriel Sopeña, Ismael Serrano, María Dolores Pradera, Vieja Trova Santiaguera, Carmen París, María Creuza, Miguel Ángel Berna, Peter Hammill, Julieta Venegas, Michael Fracasso, Antonio Vega, Rosendo, Luz Casal, Bebo Valdés, Marianne Faithfull, Georges Moustaki, Ariel Rot, Paul Carrack, Burning, Jackson Brown, David Lindley, Madredeus, Soul Tellers, Chucho Valdés, Pablo Milanés, Kiko Veneno, Raimundo Amador, Vicente Amigo, Jimmy Cliff, Popa Chubby, Walter Trout, Tomasito, Barricada, Mikel Erentxun, Serranito, etc.

Los conciertos, con un aforo restringido a 450 localidades, se celebran en la Lonja medieval de la localidad, lo que propicia una íntima relación entre el artista y el público. Luna Lunera no aspira a ser el más grande, ni el impactante festival, dentro del cada vez más extenso número de propuestas en España. Simplemente se plantea ofrecer su magia como una propuesta diferenciada y puntera, entre las mejores alternativas para disfrutar de la música en un marco original y relajado, rodeado de otras alternativas complementarias de ocio.
 
Programación
 
Elena Rubio (Aragón) e Iván Ferreiro (España)
Viernes, 1 de agosto 32 euros

Los Peces (Aragón) y Amaral (Aragón)
Sábado, 2 de agosto 42 euros
Spin Doctor’s (EE. UU.)
Domingo, 3 de agosto 32 euros
Richard Thompson (Gran Bretaña) y Gabriel Sopeña (España)
Miércoles, 6 de agosto 32 euros
Hugh Cornwell (Gran Bretaña) y Loquillo (España)
Jueves, 7 de agosto 32 euros
Ilegales (España) y Siniestro Total (España)
Viernes, 8 de agosto 32 euros
Jaime Urrutia (España) y Burning (España)
Sábado, 9 de agosto 32 euros
Aurora Beltrán (España) y Dr. Feelgood (Gran Bretaña)
Domingo, 10 de agosto 32 euros
 
Gastelo (España) y Quique González (España)
Martes, 12 de agosto 32 euros
Cómplices (España) y Los Secretos (España)
Miércoles, 13 de agosto 32 euros
Distintas Razones (Aragón) y Tequila (España)
Jueves, 14 de agosto 32 euros
El Factor Humano (Aragón) y Shemekia Copeland (EE. UU.)
Viernes, 15 de agosto 32 euros
Mafalda Arnauth (Portugal) y Pablo Milanés (Cuba)
Sábado, 16 de agosto 32 euros
Reincidentes (España) y Barricada (España)
Domingo, 17 de agosto 32 euros
El precio incluye los gastos de reserva. Todos los conciertos comienzan  a las 23 horas y habrá una edición limitada de abonos para todos el festival, por 350 euros.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …