miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Breves / MONSTERS OF ROCK / METALWAY – CANCELADO

MONSTERS OF ROCK / METALWAY – CANCELADO

LA ORGANIZACIÓN DE THE METAL WAY FESTIVAL OBLIGADA A SUSPENDER EL CARTEL DE HOY POR SEGURIDAD

Tras la suspensión del festival Monsters of Rock durante la jornada del viernes, debido a causas meteorológicas de fuerza mayor, la organización de The Metal Way Festival ha decidido suspender también la jornada de conciertos prevista para hoy sábado, obligados por los graves daños provocados por la intensa tormenta. La organización del festival considera que la seguridad del público y de los artistas programados debe primar sobre cualquier otra consideración y lamenta profundamente el perjuicio que esta decisión, puede ocasionar al público que había adquirido sus entradas.

Tal y como se anuncio ayer de madrugada, hoy por la mañana se tomaría esta decisión tras haber trabajado intensamente durante toda la noche para paliar los problemas y no haber podido subsanarlos.

La organización se comprometió a responsabilizarse de la devolución del precio de las entradas, que se realizará desde el dia 21 y a través de los mismos canales de distribución utilizados para la compra de las mismas. Las entradas del viernes adquiridas en taquilla se devolverán a través de Daily Price, C/ San Miguel de Zaragoza.

Te podría interesar

Bunbury en el videoclip, Cuna de Caín.

Bunbury publica el EP “Cuna de Caín”

Es uno de los temas pertenecientes al último álbum de Bunbury, “Expectativas“. “Cuna de Caín” …