Martes, 25 Abril 2017
Inicio / Noticias / PATTI SMITH, PAUL WELLER O YOUSSOU N’DOUR, ESTA SEMANA EN EXPO ZARAGOZA

PATTI SMITH, PAUL WELLER O YOUSSOU N’DOUR, ESTA SEMANA EN EXPO ZARAGOZA

El Anfiteatro 43 (dentro del recinto Expo Zaragoza), vivirá esta semana grandes noches musicales con la presencia el miércoles de Paul Weller, fundador de The Jam y padre del movimiento mod; el músico segalés Youssou N’dour (viernes); la reconocida cantanta de bossa nova brasileña, Maria Creuza, acompañada por su compatriota, el popular cantante y guitarrista Toquinho (sábado). Patti Smith cierra la semana el domingo.

Hoy a las 23 horas, los visitantes podrán asistir a una nueva sesión de Disco Dance: Love Zaragoza, esta vez ambientada en la noche de Ibiza. En esta ocasión el dj invitado será Cesar de Melero que, que tratará de transportar a los asistentes a la noche ibicenca a través de su música y de la ambientación en el escenario.

Durante esta semana Galicia ha preparado además conciertos de grupos como el que mañana ofrece Luarna Lubre, hoy por hoy el grupo de música folk más importante de la península que con sus últimos cinco discos ha vendido más de 300.000 copias.  El concierto tendrá lugar hoy lunes a las 23:00 horas en la Plaza Aragón. En este mismo escenario y a la misma hora el martes, 15 de julio, actuarán los gallegos Deluxe acompañados de The Ellas y Lamatumbá.

En el Balcón de las Músicas hoy  estará Biella Nuei (19:00); Green Apples (21:00), un veterano grupo dedicado a la interpretación de composiciones originales de The Beatles, y el aragonés José Luis Arrazola (00:30), que forjado en proyectos del calado de Pedro Botero, Puravida, 4 Guitarras o Bogus Band, está considerado como el mejor guitarrista de rock aragonés.

 

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …